Olvídate del iPhone 8, lo que necesitas es este iPhone 7 Plus retro

La tendencia de pintar de manera profesional los productos de Apple inició con ColorWare y han lanzado su producto más alucinante, un iPhone 7 Plus retro ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
25,10

La tendencia de pintar de manera profesional los productos de Apple inició con ColorWare y han lanzado su producto más alucinante, un iPhone 7 Plus retro pintado al estilo de las clásicas Mac.

ColorWare te cobrará 1899 dólares por el iPhone 7 Plus retro

Como es la costumbre de la compañía, puedes comprar el móvil directamente con ellos y se encargarán de pintarlo para después enviártelo con el resultado final. Su precio de 1899USD deriva de que se trata de un iPhone 7 Plus negro brillante de 256GB que por si sólo cuesta 968 dólares.

Además, si eres de los primeros 25 en adquirir uno, obtendrás la versión especial que tiene grabado en la parte inferior el número de unidad que has adquirido. (1/25, 2/25, etc.)

Por supuesto, es seguro que habrá quien se anime a comprar uno y comience a divulgar imágenes de este increíble trabajo de pintura. Una de las mejores partes es el rediseño del logo al estilo multicolor que vimos en los 80.

Diversos rumores han asegurado que el iPhone 8 tendrá un costo de por lo menos 1000 dólares debido a que incluirá algún nuevo tipo de tecnología inalámbrica para cargar la batería, además de una barra multifuncional similar a la de las que Apple introdujo con las MacBook Pro.

Fuente: conectica.com.mx