OnePlus lanza una funda para iPhone, para que sus usuarios “vean qué se están perdiendo”

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,60

La compañía china OnePlus es un fabricante de smartphones famosa por apostar por una ajustada relación entre calidad y precio. Sus dispositivos han sido bautizados como “flagship killers”, y ahora quieren conquistar a los poseedores de un iPhone 6 y 6s con una funda que emula la parte trasera de sus smartphones.

Como sabrán, la parte trasera de los OnePlus (por defecto) viene fabricada de un material llamado “sandstone” (una textura porosa que a muchos usuarios parece encantarle). Además de evitar que sus smartphones transmitan calor, hace que no se resbalen y sean más fáciles de sujetar. Ahora han lanzado una funda para el iPhone 6 y 6s con este material, pudiendo comprarse por 20 dólares (gastos de envío gratis).

Me pregunto si los poseedores de un iPhone 6 querrán tener una funda en la que viene el logo de OnePlus en la parte trasera (y en el interior podemos leer el mensaje “Get a grip. #NeverSettle”). Si estás contento con la experiencia, al comprar una de estas fundas tendrás acceso a comprarte un OnePlus X, sin necesidad de invitaciones, esperas, etc.

A continuación les dejamos con algunas imágenes tomadas por Android Central de esta funda tan peculiar, un híbrido que llama mucho la atención (¿se imaginan a Apple lanzando una funda para el Nexus 6P?):

oneplus-x-iphone-6s-case-01oneplus-x-iphone-6s-case-03oneplus-x-iphone-6s-case-06oneplus-x-iphone-6s-case-07oneplus-x-iphone-6s-case-08oneplus-x-iphone-6s-case-10oneplus-x-iphone-6s-case-11

Fuente: conectica.com.mx