Para hacer un sándwich desde cero necesitarías 6 meses y 1.500 dólares

Hagamos un sándwich. Es una tarea fácil si pensamos que tenemos todos los ingredientes necesarios en nuestra alacena y que no nos tomaría más de 10 minutos ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,10

Hagamos un sándwich. Es una tarea fácil si pensamos que tenemos todos los ingredientes necesarios en nuestra alacena y que no nos tomaría más de 10 minutos preparnos uno.

Sin embargo, Andy George, el conductor del programa llamado ‘How to make everything’ decidió ir un poco más allá y hacer un sándwich “desde cero”, es decir, cultivar un jardín con las verduras necesarias, convertir el agua del océano en sal, hacer queso, matar a un pollo para usar su carne y todo esto le llevó seis meses y un gasto de 1,500 dólares.

Con toda esta cantidad de trabajo y tiempo invertido, uno podría esperar que este fuera uno de los mejores sándwiches que George habría probado, o al menos el más satisfactorio, pero aparentemente sólo es “bueno”.

Este es un ejercicio interesante que nos permite entender todo el trabajo que hay detrás de las cosas más simples y cotidianas de la vida, desde darse una ducha caliente hasta comer un sándwich.

Fuente: conectica.com.mx