Pepsi podría lanzar su propio smartphone la semana que viene

Hace unos días, Pepsi sorprendía a los fans de ‘Back to the Future’ anunciando que lanzará la famosa botella que aparece en la película. Parece que no es ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,30

Hace unos días, Pepsi sorprendía a los fans de ‘Back to the Future’ anunciando que lanzará la famosa botella que aparece en la película. Parece que no es la única sorpresa que nos tienen preparado, ya que una información apunta que están trabajando en su propio smartphone..

Según Mobipicker, el primer smartphone de Pepsi se llamará “P1″ y afirman que se presentará el 20 de octubre. Según sus fuentes chinas, costará alrededor de 200 dólares y en su interior nos encontraremos con Android 5.1. En cuanto a las especificaciones técnicas, quedaría de la siguiente manera:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas (1080p)
  • Memoria interna de 16GB
  • Batería de 3000mAh
  • 2GB de Memoria RAM
  • Cámara frontal de 13 megapixeles y cámara trasera de 5 megapixeles

Parece que la compañía ha licenciado un equipo chino, al que le han colocado su nombre y logotipo (dudo mucho que lo hayan construido ellos mismos). Según las especificaciones, tendría una apariencia algo parecida a la imagen inferior, algo que descubriremos si es verdad en muy pocos días.

teena pepsi smartphone

Fuente: conectica.com.mx