Pintar tu iPhone de rojo con spray no parece una buena idea

Hace unos días se presentó una edición especial del iPhone 7 de color rojo, y muchos fans de este dispositivo comenzaron a soñar con tenerlo. ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,20

Hace unos días se presentó una edición especial del iPhone 7 de color rojo, y muchos fans de este dispositivo comenzaron a soñar con tenerlo. Desgraciadamente, no se trata de un producto barato, y si ya tienes este modelo, lo único que cambia es la parte trasera.

Algunos poseedores de un iPhone 7 han decidido crear su propia versión, pintando su teléfono con spray de color rojo. Se trata de una medida rápida y barata pero, como veremos a continuación, el resultado deja mucho que desear:

En el caso superior, afortunadamente, en el caso anterior utilizaron pintura plástica. Esto permite que se pueda eliminar muy fácilmente, sin dejar rastros visibles en el terminal. De todos modos, queremos advertir que muchas partículas podrían acabar filtrándose en el interior del dispositivo, así que yo me lo pensaría dos veces antes de hacerlo.

Hay otras personas que han decidido utilizar spray convencional de color rojo en sus iPhones y iPads, y el resultado es verdaderamente desastroso. A continuación les dejamos con algunos ejemplos:

El “logo” pintado de blanco hace que los ojos me sangren.

Ahora vamos con un iPad (ni se molestan a recortar el logo o el círculo de la cámara):

De todos modos, si alguien puede hacerlo bien, ese es Casey Neistat:

Fuente: conectica.com.mx