Popcorn Time vuelve a la vida

Después de que hace varias semanas se anunciara que Popcorn Time estaba fuera del juego digital, la plataforma aparentemente está de vuelta. Según se ha ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Después de que hace varias semanas se anunciara que Popcorn Time estaba fuera del juego digital, la plataforma aparentemente está de vuelta.

Según se ha podido saber, el sitio está disponible desde popcorntime.se y popcorn time.ml. Recordemos que gracias a movimientos realizados por la Asociación Cinematográfica de América (MPAA por sus siglas en inglés), la plataforma anunciaba su retiro para dedicarse a actividades que no les trajeran tantos problemas legales.

De acuerdo Softpedia, la comunidad está trabajando en una manera de que Popcorn Time trabaje de manera descentralizada, además de que se las han arreglado para mantener oculta la identidad de los developers que trabajan en el proyecto.

Así que, como muchos suponían, mientras existan desarrolladores que tengan el tiempo y la dedicación para trabajar en la plataforma, podemos decir que tendremos Popcorn Time por un tiempo más.

Fuente: conectica.com.mx