¿Por qué hay millones de personas viendo pintar a Bob Ross en Twitch?

Pintar puede ser muy relajante. Hay algo con los pinceles, lienzos y colores que simplemente parece fascinarnos. También hay personas que tienen un efecto ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,50

Pintar puede ser muy relajante. Hay algo con los pinceles, lienzos y colores que simplemente parece fascinarnos. También hay personas que tienen un efecto sedante mientras pintan, como Bob Ross.

Si les extraña que mencione a Bob Ross, es que en estos momentos poco más de 50 millones de personas lo están viendo pintar en Twitch. Resulta que el canal más grande de streaming de videojuegos ha lanzado una iniciativa orientada a artistas, llamada Twitch Creative’, en la que pueden ver a otras personas hacer cosas artísticas, pintar o prepararse para hacer cosplay.

Así que, para festejar han lanzado un maratón de 8 días para que podamos ver todos los episodios de Bob Ross, TODOS. Por si ver al pintor no te resulta entretenido, también puedes ver las opiniones de los fans en el chat, que se ha vuelto una locura. Así que, si estás estresado y tienes ganas de ver nubes y árboles felices, entonces mira aquí a Ross hacer lo que mejor sabe.

Watch live video from BobRoss on www.twitch.tv

Fuente: conectica.com.mx