Pornhub quiere que le regales porno a tu abuelo esta Navidad

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
6,90

Desgraciadamente, mis dos abuelos ya han fallecido, pero creo que este sería el último regalo que se me ocurriría hacerles si todavía estuvieran vivos. Pornhub, la famosa web de “contenido adulto”, continúa intentando llamar la atención con sus controvertidas campañas comerciales. En esta ocasión, recomiendan que esta Navidad les regales una suscripción premium a tus seres más queridos:

Al terminar el comercial, vemos como aparece la siguiente frase: “the most touching gift of all” (un claro juego de palabras con el que buscan decir que es el regalo que más te “tocará” / conmoverá). En el clip vemos como un nieto le entrega a su abuelo un sobre con una tarjeta que le da acceso al contenido premium de Pornhub, a lo que el anciano responde con una sonrisa y abrazo lleno de afecto:

Creo que podría considerarse incluso sexista. Entiendo el punto del comercial (aunque es un tanto cruel esa mirada de “pobre abuelo, ahí solo y viudo), pero también podría habérselo regalado a su hermana, o a su madre. Al fin y al cabo, tal y como intenta transmitir Pornhub, el sexo no debería ser un tabú y podrían hacerse regalos relacionados a todos tus familiares en Navidad ¿no?

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: