Prepara la taza de té perfecta con este infusor inteligente

Para los que no sabemos, preparar una taza de té no es más que un poco de agua caliente, una bolsita de té y un chorrito de miel. Para los que saben, ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,70

Para los que no sabemos, preparar una taza de té no es más que un poco de agua caliente, una bolsita de té y un chorrito de miel. Para los que saben, preparar una buena taza de esta bebida es toda una ciencia. Hay muchas variables que pueden contribuir a que el sabor quede diferente: el tiempo y número de infusiones, la temperatura del agua y la proporción de té con respecto al agua, por nombrar algunas. Si realmente quieres una taza de té perfecta cada vez que la prepares, tendrás que ayudarte de alguna especie de infusor inteligente. Y justo eso es lo que ofrece Teforia.

“El infusor Teforia combina el conocimiento de un maestro de té con lo mejor de la tecnología moderna. Conoce el tiempo exacto, la temperatura y el agua necesarios para preparar la taza perfecta. Para cada tipo de té — cada vez.”

Teforia viene acompañado de una aplicación para iOS y Android en la que puedes controlar cada una de las variables que pueden afectar el sabor final del té. Encontrarás recetas diseñadas por expertos para que puedas disfrutar de esta bebida como los agricultores de los distintos tipos de té saben que deben ser preparadas. Todo en la punta de tus dedos y sin cometer ningún error.

Teforia: el infusor de té que considera todas las variables

No pretenderemos que Teforia es algo accesible (cuesta 649 dólares, con descuento), pero para los amantes del té y la tecnología podría ser una inversión interesante. Puedes ordenar el tuyo aquí.

Fuente: conectica.com.mx