Pronto podrás comprar la primera mochila propulsora

La compañía Martin Aircraft lleva 35 años investigando y perfeccionando su propuesta de una mochila propulsora, y pronto verá la luz en el mundo comercial. ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,30

La compañía Martin Aircraft lleva 35 años investigando y perfeccionando su propuesta de una mochila propulsora, y pronto verá la luz en el mundo comercial. ‘Martin Jetpack’ podrá elevarse a una altura de más de 900 metros a velocidades de 74 kilómetros por hora.

La mochila propulsora puede volar tripulada por una persona o controlada desde un control remoto. Por supuesto, antes de poder usarla debes obtener una licencia de piloto, aunque la compañía dice que será sencilla de obtener. La aeronave podrá llevar hasta 120 kilogramos de peso y funciona con un motor de gasolina de 200 CV V4.

Como podemos ver en el video, el principal mercado para esta mochila propulsora son agencias gubernamentales y todas aquellas compañías que provean servicios de emergencias. Aunque si puedes pagar 150.000 dólares, también podrás conseguir uno a mediados de 2016.

Martin Aircraft ha subido algunos videos de la mochila propulsora en vuelos de prueba. Puedes ver el resto en su canal de YouTube.

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: