Pronto podrás jugar a los juegos de la PS4 en tu PC

Sony acaba de anunciar que los juegos para PlayStation 4 llegarán pronto al servicio de juegos en la nube de PlayStation. Esto significa que los jugadores ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Sony acaba de anunciar que los juegos para PlayStation 4 llegarán pronto al servicio de juegos en la nube de PlayStation. Esto significa que los jugadores podrán pagar una cuota de suscripción y transmitir los juegos de PS4 a su PlayStation 4 o PC.

Actualmente hay 450 juegos en la suscripción de PlayStation Now, pero hasta ahora Sony había restringido el servicio a los juegos de PlayStation 3.

Cuando te suscribes, no instalas los juegos en tu consola. En cambio, Sony tiene centros de datos desde los que pueden lanzar juegos desde sus propios servidores. Nada ocurre a nivel local, se envía directamente un video feed a tu dispositivo.

 ps4 now

La llegada de los juegos de PlayStation 4 significa que Sony probablemente tendrá que actualizar los centros de datos con máquinas más potentes. La compañía no ha listado los primeros juegos de PlayStation 4 que estarán en la plataforma, pero se esperan títulos de como Uncharted, Infamous, God of War y Little Big Planet.

Fuente: conectica.com.mx