Pronto tendremos emoji de ‘La Sirenita’, Drácula y zombies

Hay pocos símbolos tan necesarios como un emoji de zombie y este llegará en pocos meses. Además, Emojipedia ha revelado que imágenes de vampiros y sirenas ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Hay pocos símbolos tan necesarios como un emoji de zombie y este llegará en pocos meses. Además, Emojipedia ha revelado que imágenes de vampiros y sirenas formarán parte de esta actualización.

El emoji de zombie es ideal para cualquier ocasión

Como cada año, los iPhone serán los primeros en recibir esta actualización de los nuevos íconos que formarán parte de nuestro léxico diario. Gracias al uso contínuo de estas imágenes, necesitaremos más y más de ellos con el tiempo, hasta poder suplir por completo nuestro lenguaje.

Una de las características más llamativas de esta actualización, a lanzarse el 30 de junio, es la inclusión de personajes cuyo sexo es indefinido. Esto ha agradado a muchos.

Junto con los personajes de película, nos encontramos a un genio que luce muy similar al que vimos en ‘Alladin‘, unas especies de hadas y un par de magos.

Corrección: este es el emoji más indispensable que existe

Así es, en la versión 5.0 del teclado emoji, al fin se incluirá el esperado #mindblown. Personalmente, este será mi nuevo emoji favorito. Actualmente es ?, pues es ideal para dejar confundido a cualquiera o para terminar abruptamente una conversación.

Las imágenes que has visto podrían cambiar, ya que por ahora se encuentran en etapa preliminar.

Fuente: conectica.com.mx