Prueba ‘Twitter Lite’, una versión más ligera y que consume menos datos

Pensando en aquellos países en los que las conexiones a Internet no son suficientemente buenas, Twitter acaba de lanzar una versión ‘Lite’ de la ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,30

Pensando en aquellos países en los que las conexiones a Internet no son suficientemente buenas, Twitter acaba de lanzar una versión ‘Lite’ de la plataforma. Lo mejor es que funciona mediante navegador, así que podrás utilizarla en tu dispositivo favorito.

Twitter Lite: más rápido y menor consumo de datos

Puedes probarla desde mobile.twitter.com, y verás como Twitter Lite ofrece una interfaz muy parecida a las aplicaciones móviles. Lo bueno es que conseguirás que cargue más rápido y al mismo tiempo evitarás consumir muchos datos móviles. Podrás publicar y ver archivos multimedia, pero no podrás hacer livestreaming o editar las fotos.

En los ajustes (pulsando sobre tu icono) podrás activar un modo ahorro de datos, para cargar versiones más ligeras de las imágenes y conseguir que ahorres hasta un 70% en tu consumo de datos. Además, podrás incluso añadir un acceso directo a tu home screen y activar las notificaciones push para que se comporte como una aplicación más (en Android).

Twitter

Lo cierto es que, aunque tengas buena conexión, seguro que agradecerás esta versión Lite, ya que carga súper rápido. Si eres un usuario que buscas una experiencia rápida y ligera, esta versión es la que necesitas.

Fuente: conectica.com.mx