PuzzlePhone es el smartphone modular más simple de todos

En los últimos años hemos visto como aparecían diferentes propuestas de smartphone modulares, siendo Project Ara la iniciativa más popular. Ahora ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,80

En los últimos años hemos visto como aparecían diferentes propuestas de smartphone modulares, siendo Project Ara la iniciativa más popular. Ahora llega PuzzlePhone, un dispositivo que quiere simplificar el proceso y el montaje de las diferentes piezas.

>

En otros smartphones modulares que hemos visto, se pueden cambiar casi todas las partes del mismo: cámara, batería, antenas, pantalla, etc. Puzzlephone lo reduce a tres partes muy diferenciadas: “cerebro” (en la que encontramos el procesador, la cámara, memoria RAM y almacenamiento), “columna vertebral” (la estructura central y la pantalla) y por último el “corazón” (con la batería y otros componentes secundarios).

qn6goaghlnzyupajylaa

Tras haber presentado este proyecto en diciembre del año pasado, ahora han lanzado una campaña en Indiegogo en la que necesitan recaudar 250.000 dólares para llevarla a cabo. Hay que destacar que se trata de una campaña con “flexible funding” (financiación flexible), lo que quiere decir que los fundadores se quedarán el dinero aunque no se llegue a la meta. Obviamente, esto no significa que sea una estafa, pero seguro que a muchas personas no les gustará este detalle.

En cuanto a las especificaciones técnicas, nos encontramos con una pantalla full HD de 5 pulgadas, 3G de RAM, un procesador de ocho núcleos, 64GB de almacenamiento interno y Android 6.0. Se espera que comiencen a enviarlo en septiembre del 2016 y el modelo de 16GB se puede reservar por 333 dólares, llegando a los 777 dólares de la edición limitada.

PuzzlePhone__Upgradeable__Sustainable__Incredible____Indiegogo

Fuente: conectica.com.mx