Qué es lo que realmente importa en la cámara de un smartphone

Los que no tenemos ni idea de cómo funciona realmente una cámara de smartphone podemos caer en la trampa de que “más megapixeles” significa que las ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,50

Los que no tenemos ni idea de cómo funciona realmente una cámara de smartphone podemos caer en la trampa de que “más megapixeles” significa que las imágenes que obtengamos con ese dispositivo serán de mejor calidad. Si disfrutas de capturar fotografías y quieres comprar un teléfono dependiendo de las verdaderas capacidades de la cámara, debes aprender cuáles son las cosas que son realmente importantes y que influeyen en la calidad de las capturas.

Marques Brownlee nos habla de la importancia del sensor de la cámara de smartphone y nos explica por qué una cámara con menos megapixeles que otra puede funcionar mejor cuando hay poca luz. Otra cosa importante que nos enseña es que cada móvil procesa las capturas de manera distinta; además, las capturas “precisas”, que nos muestran imágenes casi como si las estuviéramos viendo en persona, no siempre son mejores ni más agradables a la vista. A fin de cuentas, la fotografía es subjetiva.

Lo que debes tomar en cuenta en una cámara de smartphone:

Fuente: conectica.com.mx