¿Quieres comprar un iPhone 6s con la cara de Vladimir Putin? Yo tampoco

El año pasado, Caviar (una marca rusa de joyería de lujo) anunció una versión especial del iPhone 5s con la cara Vladimir Putin en la parte trasera. Ahora ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1

El año pasado, Caviar (una marca rusa de joyería de lujo) anunció una versión especial del iPhone 5s con la cara Vladimir Putin en la parte trasera. Ahora han actualizado el Putinphone para lanzar su nueva versión del iPhone 6s, apareciendo nuevamente la cara del líder ruso en la parte trasera.

Por sólo 3193 dólares, tendrás esta versión “aniversario” tan especial del iPhone 6s, con la cara de Vladimir Putin hecha de oro e incrustada en la parte trasera. Además, cuenta con una textura de aluminio que refleja dos de las actitudes que, aparentemente, posee esta persona: “fuerza e invencibilidad”.

20_2762tigold_photo3

Por ese precio incluyen una caja de madera para almacenarlo, además de un cargador para el automóvil (¡súper oferta!). Si estás interesado en comprar uno deberías apurarte, ya que es una edición limitada que solo cuenta con 63 unidades. La parte positiva es que por lo menos no han incluido la versión de 16GB que Apple todavía empeña en vender.

787878_2101_photo7

Fuente: conectica.com.mx