¿Quieres un helado? Uber te lo lleva mañana

Si hay algo que a (casi) todo mundo le gusta es el helado, y este verano, por muy lluvioso que sea, no podemos dejar de disfrutarlo. Así que Uber y ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,60

Si hay algo que a (casi) todo mundo le gusta es el helado, y este verano, por muy lluvioso que sea, no podemos dejar de disfrutarlo. Así que Uber y Häagen-Dazs nos darán la oportunidad de disfrutar un helado el día de mañana (24 de julio).

La Ciudad de México se sumará a las 252 ciudades que participan en #UberIceCream, una promoción global que con sólo usar Uber, podrás tener helado en la puerta de tu casa o trabajo.

Para participar sólo debes usar tu aplicación este 24 de julio entre 11:00 am y 7:00 pm, confirmar tu ubicación y elegir la opción ICE CREAM. Pagando 170 pesos te llegará a la puerta de tu casa 3 minicups de helado Häagen-Dazs y algunas otras sopresas que han prometido las empresas.

uber helado

Si no eres usuario de Uber puedes registrarte con el código promocional ICECREAMMX y pedir sus helados. Ahora, como se trata de helado, es probable que la demanda sea muy alta, por lo que deberás tener paciencia cuando pidas tus helados.

Puedes usar el hashtag #UberIceCream para publicar en Twitter o Facebook tu experiencia y prepararte para saborear un poco de dulce helado.

Fuente: conectica.com.mx