¿Quieres un perro, pero solo por un rato? Ya hay una app

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,30

No todas las personas que quisieran tener una mascota perruna pueden hacerlo. Tal vez no están listos para comprometerse con la responsabilidad, padecen de alguna alergia o no tienen las posibilidades económicas para mantenerlo. Bark’N’Borrow es una aplicación que quiere darle a todas esas personas la posibilidad de tener la mascota de sus sueños, aunque sea por solo un rato. Bark’N’Borrow conecta a dueños, prestatarios y cuidadores de perros para crear una comunidad en la que todos puedan sacar algo de provecho y hacer felices a muchos amiguitos perrunos.

“Ya sea un paseo por la tarde, un día de juego, un fin de semana o un período de vacaciones; Bark’N’Borrow tiene como objetivo asegurarse de que nuestras mascotas siempre tengan la mayor cantidad de amor y cuidado.”

DogApp

Los dueños pueden crear perfiles para sus perros y encontrar personas que quieran pasar un rato con ellos, libre de cargo (prestatarios), o encontrar profesionales que los cuiden durante todo el tiempo que necesiten. Puedes registrarte en los tres tipos de perfiles al mismo tiempo, y convivir con toda clase de mascotas que vivan cerca de ti. Una aplicación perfecta para los amantes de los perros.

– Descarga “Bark’N’Borrow”: (iOS) Gratis

Fuente: conectica.com.mx