‘Quotle’: el Instagram de los lectores

Quotle es una aplicación que te permite compartir los libros que estás leyendo con una comunidad de gente como tú, apasionada por la lectura. La idea es ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Quotle es una aplicación que te permite compartir los libros que estás leyendo con una comunidad de gente como tú, apasionada por la lectura. La idea es que puedas guardar muy fácil y estéticamente tus citas favoritas en la plataforma, en forma de imágenes. También podrás inspirarte gracias a las frases que otros lectores publiquen. Podrás publicar tus capturas en tus otras redes sociales (igual que Instagram), o guardarlas en Evernote para consultarlas cuando quieras.

APP

Puedes insertar una frase haciendo una captura de tu libro, que la aplicación ajustará a través de reconocimiento de texto. También puedes escribirla directamente. Después podrás elegir entre los varios estilos para que la frase sea visualmente atractiva y compartirla donde tu quieras. Agrega referencias de libros y autores, así como etiquetas para que otros puedan encontrar tus frases fácilmente.

– Descarga “Quotle”: (iOS) Gratis

Fuente: conectica.com.mx