Recibe una funda para tu móvil exclusiva cada mes

Recibir un paquete por correo es muy emocionante. Últimamente se han puesto de moda las compañías a las que te suscribes para recibir algún tipo de ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,60

Recibir un paquete por correo es muy emocionante. Últimamente se han puesto de moda las compañías a las que te suscribes para recibir algún tipo de sorpresa justo en la puerta de tu casa, desde botanas hasta lentes de sol. Si quieres surtirte de accesorios para tu teléfono, esta web te permitirá pagar para que una funda para móvil única te llegue cada mes.

Puedes suscribirte a “Phone Case Of The Month” por solo 5 dólares, y a partir del segundo mes tu suscripción te costará $ 10. Con ello, recibirás una funda para móvil de edición limitada por correo, además de otras sorpresas. No puedes elegir el diseño del accesorio que te llegará, pero bueno, eso es parte del encanto de este tipo de servicios.

Funda para tu móvil

Las fundas están hechas de ABS, un plástico muy resistente al impacto, y poseen una cobertura de silicona para lograr una textura suave. Si tienes un iPhone (a partir del iPhone 4) o un Samsung Galaxy (a partir del Samsung Galaxy S3), “Phone Case Of The Month” será compatible con tu móvil. Si quisieras suscribirte al servicio pero no tienes uno de estos dispositivos, puedes enviar un correo para solicitar que se hagan fundas de ese modelo.

Suscríbete a “Phone Case Of The Month” y obtén muchas fundas para móvil diferentes aquí.

Fuente: conectica.com.mx