Recupera espacio de almacenamiento en tu móvil con un simple truco

Probablemente te ha sucedido. Quieres bajar un nueva e interesante aplicación a tu teléfono, cuando el dispositivo te anuncia: “nope, no hay espacio para ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,30

Probablemente te ha sucedido. Quieres bajar un nueva e interesante aplicación a tu teléfono, cuando el dispositivo te anuncia: “nope, no hay espacio para más, lo siento“. Y después tienes que buscar apps que ya no utilices, fotografías y videos basura, y cualquier otra cosa que pueda conseguirte un poco más de espacio en tu móvil. Hay un truco muy sencillo que tal vez se te pasó considerar para conseguir todavía más almacenamiento: las fotografías escondidas en las aplicaciones de mensajería que utilizas.

Depura WhatsApp, iMessage y Telegram para ganar más espacio en tu móvil

Es común que tomemos fotografías de cualquier cosa para mandarlas a nuestros amigos a través de las diferentes aplicaciones de mensajería que tenemos disponibles. De vez en cuando limpiamos el carrete de nuestra cámara y nos deshacemos de ellas, pero solemos olvidarnos de todo lo que queda en la aplicación como tal. Ahí se guardarán no solo las fotografías que tú envías, sino también las de los otros participantes de la conversación. Si tienes grupos grandes activos, imagina todas las imágenes que se guardan sin que tú te des cuenta.

IMTelegramWhats

Así que ya sabes, la próxima vez que te haga falta un poco de espacio en tu móvil, depura tus conversaciones en las distintas aplicaciones de mensajería que utilizas. ¡Muy fácil y efectivo!

Fuente: conectica.com.mx