Reemplaza el corazón de Twitter con el emoji que quieras

A la gente no suelen gustarle los cambios en las redes sociales, por lo menos no al principio. Internet se incendió esta mañana cuando Twitter anunció que ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,30

A la gente no suelen gustarle los cambios en las redes sociales, por lo menos no al principio. Internet se incendió esta mañana cuando Twitter anunció que abandonaría las estrellas para dar favorito a los tweets, por corazones para tener “una nueva manera de expresar cómo te sientes”. Resulta que la mayoría de la gente no quería cambiar la forma en que se expresaban, mientras que otros están contentos con el cambio y unos cuantos no le dan importancia. Igual, si no te gustó el corazón de Twitter, te mostramos una forma de convertir el “fav” en lo que tú quieras.

Captura de pantalla 2015-11-03 a las 12.52.46 p.m.

Como ves en la imagen de arriba, cuando entro a Twitter en la web no me aparecen estrellas o corazones, sino mi emoji favorito. Hay una forma muy sencilla de que tú también hagas el cambio y conviertas tu fav en aplausos, pongas la estrella de vuelta, un rayo, una berenjena o cualquiera de los emojis (aunque no reconoce los tonos de piel). Lo primero que tienes que hacer es descargar una extensión de Chrome o Firefox llamada “Stylish”.

Abre la extensión y presiona en “escribir un estilo nuevo”. Una vez ahí, copia y pega el siguiente código (asegúrate de que las líneas 2, 5, 6, 7 y 8 tengan una sangría de cuatro espacios), reemplazando el emoji entornando los ojos por el que tú prefieras. Si no te funciona, prueba cambiando las comillas sencillas que encierran el emoji por comillas dobles.

.HeartAnimationContainer {
visibility: hidden;
}
.HeartAnimationContainer:after {
content: ‘?’;
visibility: visible;
display: block;
position: absolute;
}

Abajo, presiona “especificar” para que el cambio se aplique solo a las URL en el dominio de ‘twitter.com’. Tu pantalla deberá verse así:

Captura de pantalla 2015-11-03 a las 12.57.06 p.m.

Guarda los cambios, ve a Twitter y ¡olvídate de los corazones!

Fuente: conectica.com.mx