Regresan los antiguos estados de WhatsApp: así puedes obtenerlos

Ya sabemos la obsesión de Facebook de añadir funcionalidades de Snapchat a todos sus productos, algo que quedó patente con WhatsApp Status. De esta manera, ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,80

Ya sabemos la obsesión de Facebook de añadir funcionalidades de Snapchat a todos sus productos, algo que quedó patente con WhatsApp Status. De esta manera, acababan con los clásicos “estados de WhatsApp”, que muchos usuarios utilizaban diariamente.

Cómo modificar los clásicos ‘estados de WhatsApp

Hace unos días anunciábamos que Facebook planeaba recuperar esta funcionalidad, ya que hubo muchas quejas en las redes sociales a causa de este tema. Ahora, gracias a la última beta de WhatsApp, ya se pueden volver a utilizar los estados dentro de la app. Recuerda que puedes acceder al sistema de betas a través de este enlace en la Play Store.

Una vez instalada, simplemente tendremos que seguir estos pasos para cambiar el estado de WhatsApp:

  • Abrir la aplicación de WhatsApp
  • Ir al menú de ajustes
  • Seleccionar tu avatar
  • En la parte inferior hacer click en “about” y cambiar el estado

estados de WhatsApp

Al igual que antes, podrás introducir una frase o diferentes emojis. Una buena noticia para todos aquellos que utilizaban esta funcionalidad y se quejaban de haberla visto desaparecer. Si lo prefieren, pueden descargar el .APK de la última actualización directamente desde APK Mirror. Seguramente, la actualización llegará a todos los usuarios en los próximos días.

Fuente: conectica.com.mx