Revive el pasado con un teclado que se siente como una máquina de escribir

Los que tenemos cierta edad recordamos las máquinas de escribir, unos dispositivos que te permitían escribir en cualquier lugar, mucho antes de que ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Los que tenemos cierta edad recordamos las máquinas de escribir, unos dispositivos que te permitían escribir en cualquier lugar, mucho antes de que aparecieran las computadoras portátiles (y sin la distracción de Internet).

Un teclado para los amantes de las máquinas de escribir

Tenían un sonido especial, y muchos de nosotros todavía seguimos utilizando teclados mecánicos en nuestras computadoras actuales. Nanoxia, una compañía alemana, ha creado un teclado que simula la estética y la sensación de escribir en una máquina de escribir, pero incluyendo teclas que son hoy necesarias en cualquier portátil (control, teclas de función, etc.).

máquina de escribir

De momento está disponible con un diseño para teclados estadounidenses, con un total de 104 teclas. Incorpora unos ‘Kailh White Switches’ debajo de esas teclas redondas y de color plateado. De esta manera, se consigue que la sensación sea idéntica a estar escribiendo en el teclado de una máquina de escribir.

El acabado es premium y, aunque simula ser un teclado antiguo, incorpora algunas modernidades que encontramos beneficiosas: teclas retroiluminadas y resistencia al agua. Si estás interesado, podrás encontrarlo en esta página web (aunque ahora mismo tendrás que esperar a que vuelva a haber unidades, ya que acaba de agotarse).

máquina de escribir

Fuente: conectica.com.mx