Rihanna le roba un récord importante a Michael Jackson

Rihanna acaba de robar el tercer lugar a Michael Jackson como la estrella que más canciones en el top 10 de Billboard Hot 100, ha tenido. Adelante de ella ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,80

Rihanna acaba de robar el tercer lugar a Michael Jackson como la estrella que más canciones en el top 10 de Billboard Hot 100, ha tenido. Adelante de ella sólo quedan Madonna y The Beatles.

Rihanna ha tenido 30 sencillos en el top 10 de Billboard

‘Love on the Rain’ ocupa el octavo lugar esta semana en las canciones más populares de la radio. Rihanna ha logrado acumular 30 sencillos en esta lista en sólo 10 años, pero The Beatles lograron la misma hazaña en 5.

Para alcanzar a Madonna, le hacen falta 8 éxitos más.

De manera interesante, una de las canciones que le ayudó a obtener este récord, fue ‘FourFiveSeconds’, la extraña colaboración entre Kanye West y Paul McCartney.

Más que celebrar el logro de Rihanna, esta noticia nos sirve para comprender cómo ha cambiado el mundo de la música y lo fácil que es perder la pista de este. Personalmente, no había escuchado ‘Love on The Rain’ antes de escribir esta nota, pero si he escuchado los 29 éxitos de Michael Jackson.

Billboard Hot 100 es el estándar para las listas de popularidad en los Estados Unidos y en muchas otras partes del mundo. Esta lista se publica semanalmente y se basa en las ventas de canciones, reproducciones en radio y streaming en línea. 

La primer canción en ocupar el número uno de la lista fue ‘Poor Little Fool’ de Ricky Nelson en 1958.

Fuente: conectica.com.mx