‘Rumblr’ es un Tinder para buscar peleas

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,20

Internet es capaz de sacar lo mejor y peor de los seres humanos. Hoy les presentamos un nuevo ejemplo de lo segundo: Rumblr, una aplicación que nos ayudará a encontrar desconocidos y pelearnos con ellos. Como si este planeta no tuviera demasiados problemas ya.

Ey, tu cara me está molestando, ¿quieres pelear?

Esta podría ser una frase a utilizar en Rumblr, una nueva aplicación que parece inspirada en ‘Fight Club’, mítica película protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton. Básicamente, es como una especie de aplicación de citas (Tinder, por ejemplo), pero en la que buscaremos peleas en vez de amor o sexo.

Rumblr_-_Meet__Fight__Conquer_

Olvídate de quedar en restaurantes o locales de moda, en Rumblr quedarás con desconocidos en parkings, sitios oscuros, etc. Por si fuera poco, puede ser utilizada por personas que no busquen peleas, ya que con Rumblr Explore cualquiera puede buscar peleas cercanas y que han sido acordadas por otros usuarios. “Todo gratis”.

La aplicación incorpora un chat (imagino que no será para dedicarle poemas de amor a otros usuarios) y un mapa que muestra dónde están los luchadores y peleas cercanas. Puedes incluso filtrar las peleas por género: de chicas, de pandillas, etc. De momento, Rumblr todavía no ha llegado a las tiendas de aplicaciones, pero ya permite que los usuarios se alisten. De todos modos, no me extrañaría que Apple y Google acaben por rechazarla.

Rumblr_-_Meet__Fight__Conquer_ 2

Fuente: conectica.com.mx