Runtastic lanza una aplicación de recetas saludables

La gente de Runastic intentó sacarnos del sillón para salir a correr (puede que en algunos casos lo hayan conseguido), pero para los que todavía seguimos ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,30

La gente de Runastic intentó sacarnos del sillón para salir a correr (puede que en algunos casos lo hayan conseguido), pero para los que todavía seguimos sentados acaban de lanzar Runtasty, una bonita aplicación enfocada a la alimentación saludable.

Runtasty: la app llena de recetas saludables

Se trata del complemento perfecto para acompañar los hábitos saludables del deporte. En la aplicación, encontrarás diferentes recetas y métodos de cocina explicados paso a paso en diferentes videos. Aunque por el momento no son demasiadas (en la información de la app pone que hay más de 40), se irán añadiendo más poco a poco. En cada receta encontrarás también la información nutricional (calorías, carbohidratos, proteínas, grasas).

runtasty runastic

Lo mejor de todo es que puedes establecer ciertos filtros dependiendo de tu tipo de alimentación: carne, pescado… Pero también para gente que no puede tomar lactosa, vegetarianos, veganos, comidas bajas en carbohidratos o preparaciones en 15 minutos, etc. Además, su sencilla interfaz y bonitas fotografías te harán querer probar a hacer de todo.

runtasty iconos

Desde hace unos meses, Runastic llevaba compartiendo varios de estos videos en uno de sus canales de YouTube, y al ver que han tenido bastante éxito, decidieron lanzarse a compartir esta fantástica aplicación.

Fuente: conectica.com.mx