¿Sabías que Tinder tiene una versión secreta para los usuarios más ‘hot’?

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Tinder lleva tiempo invitando a algunos usuarios a ‘Tinder Select’, una versión secreta de la aplicación que la mayoría de los humanos no tendrán la suerte de conocer. Según TechCrunch, la aplicación evita a todos los usuarios feos y pobres, incluyendo sólo a la “élite”.

Un Tinder sólo para la gente más “atractiva”

Sus selectos miembros cuentan con supermodelos, CEO’s de compañías y otro tipo de personas “atractivas”. Esta versión de la aplicación es exclusiva para “celebridades y personas a las que les va muy bien en Tinder”. Lo más interesante es que no se trata de una aplicación a mayores, así que los usuarios de Tinder Select pueden cambiar de “rango” con sólo pulsar un botón.

Tinder Select funciona mediante invitación, y aquellos que están dentro sólo pueden “nominar” a una persona. Obviamente, dicho “nominado” no puede nominar a nadie más. Como vemos, Tinder quiere controlar quiénes entran en esta área exclusiva de la aplicación, evitando que la situación sea incontrolable.

Tinder

Lo que está claro es que Tinder ha querido escoger a los usuarios más atractivos (con mayor valoración en su perfil) y darles una oportunidad de alejarse del resto de los mortales. Aparentemente, la versión de Tinder Select tiene un diseño más refinado que el que conocen el resto de usuarios, cambiando el color naranja por el azul. Aseguran que existe desde hace seis meses, pero está claro que no quieren expandir mucho más esta zona exclusiva.

Fuente: conectica.com.mx