Samsung “ajustará” el precio del Galaxy S6, debido a los malos resultados

En su informe sobre el segundo trimestre del 2015, Samsung anunció que buscarán mantener (y aumentar) el ritmo de ventas del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
26,10

En su informe sobre el segundo trimestre del 2015, Samsung anunció que buscarán mantener (y aumentar) el ritmo de ventas del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en lo que queda de año. Para ello, han anunciando que “ajustarán” el precio:

Los beneficios netos de la compañía cayeron un 8% con respecto al mismo período el año pasado y parece que las ventas de los Galaxy S6 no han sido tan buenas como esperaban, y para ello van a rebajar el precio de estos terminales (no olvidemos que en algunos casos superaban por más de 100 dólares a dispositivos como el LG G4, que salieron meses después).

Además, el lanzamiento del Galaxy Note 5 y el Galaxy Edge Plus parece que están a la vuelta de la esquina (hay un evento anunciado en Nueva York para el 13 de agosto). Lo que queda claro es que no es recomendable comprar dispositivos de Android en su lanzamiento, ya que en muy pocos meses bajan considerablemente de precio, algo que no ocurre con los dispositivos de Apple.

Samsung no ha indicado cuándo comenzará esta rebaja ni que porcentaje de rebaja tendrán, aunque en sitios como Amazon ya he visto que han bajado más de 100 dólares (ambos modelos). Una buena noticia para aquellos que querían comprar un Galaxy S6 pero estaban esperando a que bajaran de precio.

Amazon_es__galaxy_s6

Fuente: conectica.com.mx