Samsung lanza un televisor que se transforma en marco de cuadros

Seguro que recuerdas el breve tiempo en el que los marcos digitales para las fotografías eran el regalo perfecto de las vodas. Después llegaron los iPad y ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
11,20

Seguro que recuerdas el breve tiempo en el que los marcos digitales para las fotografías eran el regalo perfecto de las vodas. Después llegaron los iPad y echaron el negocio a perder, pero Samsung quiere volver a revivirlos con un híbrido entre televisor y marco de obras de arte.

Así es el televisor Samsung que pare un cuadro cuando la apagas

The Frame (así se llama el dispositivo), está diseñada para que cuando el televisor esté apagado no se quede como esa pantalla negra aburrida. En su lugar, irán pasando más de 100 cuadros y fotografías para que le den un ambiente más artístico a la habitación.

 the frame televisor

Además, The Frame tiene incorporados sensores de movimiento y luz en la parte delantera, por lo que la pantalla se apaga completamente si no detecta ningún tipo de actividad en la habitación. También ajustará el brillo de la pantalla en función de los niveles de luz ambiental. Y porque la decoración de todos es diferente, el marco tiene biseles intercambiables para asegurar que se verá bien allí donde se encuentre.

Por ahora, Samsung no ha proporcionado demasiados detalles sobre la resolución, el tamaño, la relación de aspecto, el peso de la pantalla o el precio (aunque seguramente será bastante alto). De todas formas, se espera que salga al mercado en algún momento de esta primavera.

samsung the frame

Fuente: conectica.com.mx