Samsung pagará 500 millones de dólares a Apple por copiar sus productos

La batalla de Samsung contra Apple no es solo en los comerciales, sino también en la corte. Samsung tiene 10 días para pagar a Apple la cantidad de 548 ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

La batalla de Samsung contra Apple no es solo en los comerciales, sino también en la corte. Samsung tiene 10 días para pagar a Apple la cantidad de 548 millones de dólares, para por fin resolver el asunto de la patente que llevan arrastrando durante mucho tiempo. Hace casi cinco años un juez dictaminó en favor de Apple, ya que la compañía de Cupertino acusaba a Samsung de copiar algunos aspectos del iPhone y iPad sin permiso (entre ellos la posibilidad de hacer zoom pinchando la pantalla).

A pesar de que el juez le dio la razón a Apple, no se le otorgarán los mil millones de dólares que la compañía exigió. Además, si la sentencia es revertida o modificada, Samsung todavía puede recibir su dinero de vuelta. Parece ser que la batalla no tiene punto final todavía.

Samsung continúa reservando sus derechos de obtener un reembolso de Apple y/o un pago de Apple de todas las cantidades que se requieran pagar como impuestos. […] Samsung se reserva los derechos a reclamar u obtener un reembolso si cualquiera de las cantidades pagadas por Sansung a cualquier entidad en el caso de que la sentencia sea revertida, modificada, abandonada o dejada a un lado por apelación o de otra manera.”

Fuente: conectica.com.mx