Samsung podría lanzar un móvil con una pantalla que se dobla a la mitad

Se rumora que Samsung se está preparando para lanzar un teléfono cuya pantalla puede doblarse por la mitad y caber en tu bolsillo fácilmente. Puede ser que ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,10

Se rumora que Samsung se está preparando para lanzar un teléfono cuya pantalla puede doblarse por la mitad y caber en tu bolsillo fácilmente. Puede ser que esté disponible en enero del próximo año, pero parece que solo en Corea del Sur. No sería la primera vez que vemos esta disponibilidad limitada, ya que el Galaxy Round solo está disponible en ese país. Obviamente este móvil no sería el Galaxy S7.

Se dice que este teléfono ultra flexible estará disponible en dos modelos, ambos con 3GB de RAM, una ranura para tarjetas microSD  y una batería no removible; la única diferencia sería el procesador, pudiendo elegir entre un Qualcomm Snapdragon 620 y otro 820.

Samsung: “los componentes de hoy, las posibilidades de mañana.”

La idea de estos teléfonos que se doblan no es nueva, Samsung presentó el concepto hace años en un comercial bastante extraño. En él,  una mujer parecía fascinada por los móviles de alta tecnología de un par de hombres en un café, mientras que ignoraba a un presuntuoso “hipster” que no puedo evitar pensar que representa a Apple.

Fuente: conectica.com.mx