Samsung prepara un teléfono de tapa tan potente como un Galaxy S6

Cada que pensamos en los flip phones o teléfonos con tapa, no podemos evitar sentir nostalgia, pero quizás estos equipos podrían volver con su imagen retro ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,40

Cada que pensamos en los flip phones o teléfonos con tapa, no podemos evitar sentir nostalgia, pero quizás estos equipos podrían volver con su imagen retro pero mucho más poder.

El centro de certificación de equipos de telecomunicaciones en China (TENAA por sus siglas en inglés) ha certificado un dispositivo llamado Samsung SM-W2016, y podemos ver que se trata de un dispositivo con pantalla curvada en uno de los extremos que nos evoca al S6 edge.

El Samsung SM-W2016 cuenta con dos pantallas de 3.9 pulgadas Super AMOLED con resolución de 768 x 1,280px (383ppi), que quizás se les haga poco pero es bastante bueno si consideramos sus medidas de 120.4 x 61 x 15.1mm y sus 204g de peso.

samsung flip phone3

Por otro lado, su rendimiento está garantizado con un procesador de ocho núcleos (probablemente un Exynos 7420), 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento. El equipo además cuenta con Android 5.1 Lollipop y una cámara principal de 8MP con capacidad para tomar fotos a 1080p, mientras que la cámara frontal es de 5MP.

A pesar de que suena como una opción atractiva, es probable que no veamos este dispositivo por nuestro continente, pero es interesante ver como Samsung está trayendo de vuelta el diseño de estos equipos.

Fuente: conectica.com.mx