Sapio: el Tinder sólo para personas inteligentes

Algunas personas se sienten más atraídas hacia la inteligencia de otras y no al físico. Es por esto que alguien decidió crear una especie de Tinder, Sapio, ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,90

Algunas personas se sienten más atraídas hacia la inteligencia de otras y no al físico. Es por esto que alguien decidió crear una especie de Tinder, Sapio, dedicado a aquellos que no tienen como prioridad salir con un modelo de revista.

Sapio está pensado para sapiosexuales

En años recientes se ha puesto de moda decir que alguien es sapiosexual, simplemente para indicar que siente atracción sexual por la inteligencia de otra persona. El lado negativo es que muchos de ellos han abusado del término.

Dan Tinsky, el creador de la aplicación, explica que un verdadero sapiosexual no sólo siente atracción por la inteligencia de las personas, sino que su atracción se basa en el grado de afinidad, intereses y sentido del humor.

Tomando esto en cuenta, Sapio implementa una serie de preguntas para determinar tus gustos e intereses, además de recolectar tus preferencias sexuales. Además, Sapio ofrece mayores opciones y no se limita a ser un software dedicado para heterosexuales u homosexuales, o ninguno de los dos.

Las preguntas que utiliza el software son bastante fuera de lo común y se enfocan en descubrir quién eres realmente. Algunas de ellas son: ¿dices groserías en público?, ¿cuándo te diste cuenta que eres un adulto?, ¿qué extrañas de ser niño?, y más.

Con tantas aplicaciones para este fin, es difícil sobresalir. Sin embargo, parece que Sapio tiene un enfoque diferente y puede que funcione.

Descargar: iOS/Android (gratis)

Fuente: conectica.com.mx