¿Se calienta tu smartphone? Mira este test de procesadores con mantequilla

Es increíble como las cosas han cambiado en tan poco tiempo. Hemos pasado de tener computadoras de un tamaño considerable a poder hacer la mayoría de las ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
2

Es increíble como las cosas han cambiado en tan poco tiempo. Hemos pasado de tener computadoras de un tamaño considerable a poder hacer la mayoría de las cosas desde nuestro smartphone. De todos modos, esto tiene su parte negativa, ya que muchas veces se calientan tanto que parece que puedes hacer unos huevos fritos encima.

En un video (que tiene ya un tiempo) publicado por Qualcomm vemos como demuestran lo eficiente que es el procesador Snapdragon S4 a la hora de manejara la temperatura. Para ello, ponen este procesador al lado de dos de la competencia, y demuestran cómo unos se calientan más que otros colocándole unos pedazos de mantequilla encima:

Como podemos comprobar, el procesador de Qualcomm se calienta muchísimo menos, algo que se puede ver fácilmente desde una cámara térmica o viendo como acaba la mantequilla totalmente derretido en los procesadores de la competencia.

Fuente: conectica.com.mx