Se filtra el dock que convierte el Galaxy S8 en un dispositivo de escritorio

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,20

Ya quedan muy pocos días para que se presente oficialmente el Samsung Galaxy S8, uno de los smartphones más esperados del 2017. Ya hemos visto muchos videos y filtraciones sobre este dispositivo, y hoy por fin conocemos uno de sus puntos fuertes: el dock.

Así es el dock del Samsung Galaxy S8

Samsung apuesta fuerte con el lanzamiento del Galaxy S8, renovando su diseño (externo e interno) e incluyendo un accesorio que te permitirá utilizarlo como si fuera un equipo de escritorio. De esta manera, tu teléfono se convertirá en un improvisado PC, permitiéndote realizar tareas complejas de una manera más cómoda.

Al igual que muchos aspectos del S8, el dock también se ha filtrado, y en la imagen inferior podemos ver cómo será este accesorio. En cuanto a las especificaciones, contará con un puerto Ethernet, dos puertos USB 2.0, HDMI y un ventilador dedicado. También incluirá un USB-C para cargar el teléfono, coincidiendo con la información filtrada hasta la fecha.

galaxy s8

El dock será compatible para la versión normal y la versión Plus del Galaxy S8, soportando 4K (30 frames por segundo). Recibirá el nombre de “DeX Station” y costará alrededor de los 150 dólares. Creo que puede ser uno de los puntos ganadores del S8, pero tendremos que esperar a ver cómo implementa Samsung esta funcionalidad. Esperemos que Samsung tenga más suerte que Microsoft y su apuesta por Windows 10.

Por si fuera poco, también se ha filtrado la caja del Galaxy S8:

Fuente: conectica.com.mx