Se filtra el nuevo Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge

Samsung se está preparando para el lanzamiento de su phablet Galaxy Note 5 y también una versión del Galaxy S6 Edge Plus (este último, una versión más ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,80

Samsung se está preparando para el lanzamiento de su phablet Galaxy Note 5 y también una versión del Galaxy S6 Edge Plus (este último, una versión más grande de su modelo regular). Sin embargo se han filtrado unas nuevas fotos de los dispositivos que nos dejan ver un poco más de cómo podrían ser.

Los dispositivos tendrían Android 5.1.1, y básicamente el Note 5 puede verse como una versión mucho más grande del Galaxy S6, con esquinas no tan redondeadas. Fuera de eso los equipos no ofrecen detalles demasiado novedosos, pero podemos notar el botón de inicio y el protector de pantalla de cristal templado.

edgeplus1.0

En cuanto a su interior, los rumores sugieren que el Note 5 incluirá un procesado más rápido que el de S6, con 4 GB de RAM, una enorme batería y tal vez un conector USB Type-C. Las fotos no sirven para confirmar estos rumores, así que tendremos que esperar a mediados de agosto para saber más sobre estos nuevos phablets.

note51.0

note53.0

Fuente: conectica.com.mx