Se filtra la versión de Microsoft de Cortana para Android

Microsoft está planeando el lanzamiento de una versión de Cortana para Android este mes, sin embargo se ha filtrado una copia a Internet. Así que, entre ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,50

Microsoft está planeando el lanzamiento de una versión de Cortana para Android este mes, sin embargo se ha filtrado una copia a Internet.

Así que, entre algunos detalles que se pueden saber de esta aplicación es que será muy parecido a lo que podemos ver de Cortana en Windows Phone o Windows 10. La aplicación cuenta con un archivo de información sobre tí, a la cual puedes acceder y configurar opciones como eventos, lugares cercanos para comer o beber, noticias, deportes, clima y más.

cortana Android

La interfaz luce como una versión mini de Cortana en Windows 10, ofrece opción para hacer búsquedas ya sea vía voz o a través de texto y se puede acceder como lo harías con cualquier otra aplicación para Android.

La idea de Microsoft con este movimiento es ganar algunos usuarios en Android y iOS. En el caso de que quieras probar la aplicación, necesitarñas una cuenta de Microsoft y acceder a usar como buscador predeterminado Bing en vez de Google. Con esta filtración no dudamos que Microsoft lance la versión final en pocos días, pero mientras puedes echarle un vistazo descargando el archivo aquí.

Fuente: conectica.com.mx