Se filtran novedades de Android N: rediseño, multitarea, respuesta rápida y mucho más

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Durante los últimos años, Android nos mostró las características de sus sistemas operativos durante los eventos de Google I/O, aunque este año parece que la versión para desarrolladores llegará antes. Por lo visto, una filtración a través de Ars Technica nos cuenta cómo serán las nuevas características que veremos en Android N.Android-N

El nuevo sistema operativo, viene con una gran cantidad de mejoras y nuevas características. Entre ellas, destacan la actualización del nuevo modo multitarea en pantalla dividida. Ahora las aplicaciones pueden ocupar parte de la pantalla, dejando el resto para otras acciones.

Contará también con un nuevo rediseño del panel de notificaciones, con una apariecia más elegante y más información. Por supuesto, seguirán los botones de acceso rápido e incluirá el llamado “Quick Reply” que permitirá a los usuarios responder desde el propio panel de notificaciones.Split-screen-Android-N-tablet

Otras mejoras importantes serán las de la mejora de la función Doze, el nuevo modo de ahorro de batería que se estrenó en Android Marshmallow ahora también funcionará al apagar la pantalla, no sólo cuando el móvil está parado. Además, llega el deseado fin de Java, dando paso a OpenJDK.

La preview de Android N para desarrolladores estará disponible próximamente para los Nexus 6 y 6P, 5X, Player, Pixel C y Nexus 9.

Fuente: conectica.com.mx