Se filtran varios videos del Samsung Galaxy S8 y S8+

Ya hemos escuchado muchos rumores y visto muchas filtraciones sobre uno de los smartphones más esperados del 2017: el Samsung Galaxy S8. Hoy podemos ver ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Ya hemos escuchado muchos rumores y visto muchas filtraciones sobre uno de los smartphones más esperados del 2017: el Samsung Galaxy S8. Hoy podemos ver por primera vez varios videos del terminal funcionando, algo que llamará la atención a los usuarios que están esperando a su presentación oficial.

Dos videos nos muestran el gran diseño del Samsung Galaxy S8 y S8+

Ambos clips son bastante cortos, pero en los dos se puede comprobar el llamativo diseño del teléfono. Sus curvas sinuosas sirven para mantener de una manera correcta esa gigantesca pantalla curva. Desafortunadamente, los modelos negros del primer video no nos muestran la parte trasera (ya que ambos teléfonos llevan una funda):

En el segundo video podemos ver la versión en color blanco, mostrándonos lo ajustado que están sus marcos (donde están varios sensores). Ambos videos parecen confirmar que el teléfono acabará con los botones capacitivos, colocando en su lugar una teclas vía software:

Lo que me pregunto es por qué estos videos son tan cortos. Ya que subes un video de un teléfono tan llamativo, hazlo bien. De todos modos, gracias a ellos podemos hacernos una idea del gran trabajo que parece estar haciendo Samsung. Tendremos que esperar hasta el 29 de marzo (fecha en la que seguramente se presente) para conocerlo.

Fuente: conectica.com.mx