Seis extensiones para Chrome que te harán más productivo

Chrome tiene varias cosas que nos gustan y varias que no, pero una de las ventajas es que cuenta con una amplia variedad de extensiones que pueden ayudarte ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,55

Chrome tiene varias cosas que nos gustan y varias que no, pero una de las ventajas es que cuenta con una amplia variedad de extensiones que pueden ayudarte mucho en tu productividad. Por eso te traemos seis extensiones que pueden serte muy útiles cuando debas trabajar.

1. Office Online

office online

Te deja usar Word, Excel, Powerpoint y Sway Online en tu navegador. Puedes almacenar archivos en OneDrive y usarlos donde sea. Esto es muy útil si eres de esas personas que trabajan desde distintos lugares y con dispositivos diferentes.

2. The Great Suspender

great suspender

En esta época trabajamos con un montón de pestañas abiertas, por lo que si eres el tipo de personas que tiene más de cinco pestañas abiertas en su navegador, entonces te gustará the Great Suspender. Las pestañas se suspenderán después de un periodo de tiempo, pero pueden recargarse dando click en cualquier parte del navegador. Además de ahorrarte distracciones, te ayudará con el ancho de banda y para evitar que eventualmente tu navegador se trabe.

3. Taco

taco

Es probable que cuentes con varias aplicaciones que te permitan gestionar tus proyectos, como Trello, Basecamp, Gmail o Asana. Sin embargo Taco es interesante porque suma todas tus listas de tareas y proyectos, organizándolos para que puedas consultarlos cuando lo necesites.

4. Any. do

anydo

Funciona como un gestor de tareas, agenda, y en general como un blog de notas para mantener apuntadas tus ideas. Tiene un diseño versátil que incorpora las herramientas para facilitarte cosas como hacer una lista de compras u organizar toda tu semana.

5. RealtimeBoard

realtimeboard

Este organizador te permite colaborar en tiempo real con grupos de personas desde la nube, de forma que trabajando en equipo se puedan organizar proyectos complicados, desde horarios hasta proyectos académicos. Te ofrece la opción de añadir imágenes, dibujos y documentos desde Office y Google Drive, así como notas adhesivas, links y formas.

6. Grammarly

grammarly

Si debes comunicarte en inglés ya sea en foros, correos electrónicos o blogs, esta extensión te será muy útil. Te ayuda a verificar la ortografía y gramática de tus mensajes, ofreciendo sugerencias para comunicarte mejor.

Fuente: conectica.com.mx