Si le mientes a Ashton Kutcher, tu teléfono se romperá

Ashton Kutcher está ayudando a promover los dos nuevos smartphones de Motorola, el Droid Turbo 2 y Moto X Pure Edition, por lo que parte de la campaña de ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,50

Ashton Kutcher está ayudando a promover los dos nuevos smartphones de Motorola, el Droid Turbo 2 y Moto X Pure Edition, por lo que parte de la campaña de marketing es engañar a las personas para que participen en la “experiencia” de averiguar cómo y qué tan sana es su relación con sus smartphones-

Kutcher anteriormente era portavoz de Lenovo, antes de ser adquirida por Motorola Mobility, por lo que su participación en esta campaña no es algo descabellado.

En el primer video podemos ver a Kutcher con varias personas que están sentadas con un detector de mentiras, mientras sus smartphones están suspendidos sobre un bloque. El actor les pregunta cosas que preferirían hacer en orden de evitar que sus teléfonos caigan.

Obviamente todos ver caer sus celulares, o al menos eso es lo que les hacen creer, y además aprovecha para demostrar cómo no tendrían que preocuparse por tirar un Droid Turbo 2, que tiene una pantalla resistente a golpes.

En el segundo video, las personas deben ver cuánto pueden pasar sin tocar sus smartphones incluso si reciben mensajes de texto. Obviamente no pueden resistir mucho, por lo que Kutcher les demuestra como el Moto X Pure Edition les permite escuchar sus mensajes de texto para que ellos puedan seguir ocupando sus manos en otras cosas.

Fuente: conectica.com.mx