Si tienes un MacBook, querrás este accesorio

Prácticamente todos los usuarios de las portátiles de Apple nos hemos visto en esta penosa situación. El enchufe de nuestro cargador es demasiado ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
40,30

Prácticamente todos los usuarios de las portátiles de Apple nos hemos visto en esta penosa situación. El enchufe de nuestro cargador es demasiado voluminoso y tenemos que mover muebles para poder conectar nuestra Macbook a la corriente. Afortunadamente, ya tenemos una solución. Desafortunadamente, si la quieres tendrás que pagar por ella. ‘Blockhead‘ es un enchufe orientado hacia un lado para los cargadores de Apple.

Plug

La idea es muy simple en realidad, pero este pequeño cambio hace que el espacio que ocupa tu cargador esté mejor distribuido. Además, disminuye la tensión que podría provocar a tu cable el forzar enchufarlo en espacios reducidos. Con Blockhead, solo necesitarás poco más de una pulgada para que el cargador quepa sin problemas, a diferencia de las otras opciones que tienes para conectarlo.

Captura de pantalla 2016-03-10 a las 2.05.12 p.m.

Si te interesa adquirirlo, puedes ir aquí. Un Blockhead te costará 20 dólares, y dos (porque “dos cabezas son mejor que una”) te costarán 35 dólares. Los primeros envíos están programados para abril.

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: