Slash le añade superpoderes al teclado de tu iPhone

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,60

Con Slash Keyboard, atrás quedaron los días de tener que salir de una aplicación para copiar, pegar y compartir cualquier cosa de la web. En el teclado tendrás muchos “slashes”, comandos para buscar información desde cualquier parte de tu móvil y de Internet: fotos, contactos, Spotify, Giphy, Google, Twitter, YouTube y muchísimo más. Solo presiona la diagonal, encuentra tu aplicación favorita y busca… ¡en tu propio teclado!

“Nuestra misión en Slash es traerte la mejor búsqueda móvil de la Tiera. Slash es el motor de búsqueda más avanzado. De todos. Y está justo dentro de tu teclado. Todo lo que necesitas está ahí: videos, canciones, compras, noticias y más. Solo presiona la diagonal — está en tu teclado.”

Slash Keyboard — ¡Únete a la Revolución!

Slash Keyboard parece que realmente puede cambiar la forma en que hacemos mensajes en nuestros móviles. Un concepto sencillo pero poderoso. Lo malo es que por ahora solo está en inglés, pero puedes votar dentro de la aplicación para indicar que quieres que tu idioma esté disponible. Los que tengan más votos serán los primeros en ser trabajados.

Slash

También puedes personalizar los slashes que quieres activar y crear los tuyos. Una nota importante es que para poder buscar dentro de tus redes sociales, Slash necesitará acceso completo a ellas. El equipo asegura que tus datos no son almacenados ni compartidos de ninguna manera.

– Descarga “Slash Keyboard”: (iOS) Gratis

Fuente: conectica.com.mx