Snapchat escucha nuestras súplicas: ya no es necesario que tengas el dedo pegado para ver los videos

Una de las cosas que más nos molestaba de Snapchat es que para ver los videos era necesario mantener presionada la pantalla para reproducirlo. ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,80

Una de las cosas que más nos molestaba de Snapchat es que para ver los videos era necesario mantener presionada la pantalla para reproducirlo. Afortunadamente esto ya no será necesario.

Snapchat ha anunciado que ahora sólo debes pulsar sobre un Snap o Story para verlo, sin importar si es un video de varios segundos, algo que sin duda será muy útil para ver todo lo que tus contactos comparten.

Además se ha anunciado la característica Add Nearby, que es una manera rápida de añadir a un grupo de amigos si están reunidos en un mismo sitio. Si todos abren Add Nearby te aparecerá una lista de amigos en pantalla y podrás añadirlos fácilmente.

Por otro lado también se ha actualizado Snapcodes, permitiendo añadir una selfie al centro de tu Snapcode. Y por último, también se añadió la autenticación por dos pasos para mejorar la seguridad en la aplicación. Una vez que lo has habilitado es más difícil que puedan vulnerar tu cuenta.

Si bien son actualizaciones que muchos agradecerán, a algunos los tomará por sorpresa, ya que precisamente mantener presionado sobre un Snap era parte del encanto de la aplicación, pero también permitirá ver las historias sin obstrucción, que a la larga es un plus.

Fuente: conectica.com.mx