Snapchat lanza su tienda, y te deja comprar filtros por 1 dólar

Hace unos meses, Snapchat volvía a conseguir llamar la atención de millones de usuarios incorporando unos filtros que son capaces de convertirte en tiempo ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
5,30

Hace unos meses, Snapchat volvía a conseguir llamar la atención de millones de usuarios incorporando unos filtros que son capaces de convertirte en tiempo real. Desde ese momento, hemos visto como Internet se llenaba de imágenes con efectos muy bien conseguidos: vómito de arco iris, debajo del mar, lanzando hielo por la boca, corazones por todos lados, etc.

La compañía ha ido actualizando los filtros semanalmente, encontrándonos con efectos nuevos cada vez que abrimos la aplicación. Desgraciadamente, no son acumulativos, y cada vez que llega uno nuevo tendremos que despedirnos de otro que ya conocíamos. Muy inteligentemente, Snapchat lanza hoy su tienda de filtros, pudiendo guardar los que más nos gusten por 0,99 dólares.

La tienda aparecerá cuando después de pasar las lentes gratuitas. Como siempre, para acceder a ellas tendremos que poner la cámara delantera y presionar un par de segundos sobre nuestra cara. Una vez que la hayas comprado, aparecerá entre los filtros gratuitos y los de pago. Snapchat afirma que habrá un total de 30 filtros disponibles cada día.

snapchat_store.0

De momento, está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Brasil, Arabia Saudí y “un puñado de países europeos”. La compañía ha afirmado que llegará al resto de países muy pronto.

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: