Steve Jobs pidió a Woz que volviera a Apple poco antes de su muerte

Gracias a una nueva entrevista, sabemos que Steve Jobs ofreció la posibilidad de volver a Apple a Steve Wozniak en el año 2011, una conversación que habría ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,70

Gracias a una nueva entrevista, sabemos que Steve Jobs ofreció la posibilidad de volver a Apple a Steve Wozniak en el año 2011, una conversación que habría tenido lugar poco antes de su muerte. Todo esto lo conocemos gracias a unas declaraciones ofrecidas por Woz a Bloomberg, hablando sobre la nueva película basada en la vida del anterior CEO de Apple.

Wozniak no ha querido ofrecer muchos detalles, pero sí quiso dejar claro que no aceptó la oferta de Jobs, ya que “no era la persona adecuada” y “ama la vida” que tiene en la actualidad. Lo cierto es que el cofundador de Apple tiene una vida envidiable actualmente, pero muchos nos preguntamos por qué no forma parte de una compañía que él mismo fundó (y de la que sigue totalmente enamorado).

También ha querido dejar claro que “todo lo que aparece en la película no sucedió“, afirmando que en cada una de las escenas que aparece, él no estaba hablando con Steve Jobs en esos eventos. Además. afirma que nunca ha sucedido un “choque” entre él y Steve Jobs (una de las escenas más dramáticas del film), asegurando que se trata de una estrategia de marketing.

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: