Steve Wozniak revela la clave de su éxito

Formative es una mini-serie web creada por Reddit y Google Cloud Platform que tiene como objetivo “explorar un momento decisivo en la vida de una persona”. ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,20

Formative es una mini-serie web creada por Reddit y Google Cloud Platform que tiene como objetivo “explorar un momento decisivo en la vida de una persona”. Entre otros empresarios, ya han pasado por las cámaras invitados como el YouTuber Casey Neistat o el CEO de GoPro, Nick Woodman. En el último episodio, la atención recae sobre los momentos de la formación en la vida del cofundador de Apple, Steve Wozniak.

El video comienza con Wozniak afirmando que lo del garaje “es un mito”, en contraposición de la historia sobre el comienzo de Apple en el garaje de la casa de los padres de Steve Jobs, algo con lo que el propio Steve ha tenido que estar a la defensiva durante varios años.wozniak 2

“El garaje es un mito, pero sí tuvimos un comienzo bastante humilde. Y cuando uno tiene un comienzo así, y no tiene dinero, sus amigos de secundaria son los que te humillan y te quedas en tu casa. Nunca discutimos sobre un producto en el garaje, nunca se concibió un producto, ni nunca hablamos acerca de las características de un producto. Lo hicimos en un montón de lugares, pero la gente pensaba que teníamos un garaje con gente sentada alrededor.”

El resto del video se centra en la educación de Wozniak y las influencias que lo llevaron a ser cofundador de Apple Computer con Jobs. Debido a los tiempos centrados en cosas analógicas, Wozniak menciona que él nunca pensó que podría crear una carrera de diseño en computadoras digitales, pero que “aferró a ello”, lo que le llevó a su trabajo en Hewlett Packard y a la transición a trabajar para Apple a tiempo completo.

Fuente: conectica.com.mx