¿Te imaginas que alguien crea esta aplicación de educación sexual?

No cabe duda que el sexo es una de los aspectos más estudiados y explotados de la naturaleza humana. Este video sobre una aplicación móvil de educación ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
72,40

No cabe duda que el sexo es una de los aspectos más estudiados y explotados de la naturaleza humana. Este video sobre una aplicación móvil de educación sexual ficticia, Lickster, deja claro que el mundo haría lo que fuera para aprender el arte del cunnilingus.

Lickster te enseña a dar el mejor cunnilingus en la historia

Supuestamente, el sexo oral practicado en mujeres, cunnilingus, es una técnica extremadamente difícil que no cualquiera puede comprender. Es por esto que el equipo de ‘The Kloons‘, unos comediantes dedicados a hacer videos virales, lanzaron un comercial sobre su aplicación ficticia.

El video está hecho de una manera tan sarcástica que nos hace preguntarnos si en verdad podría existir un software para móviles así. Personalmente, creo que sería una idea millonaria. 

Queda claro que el equipo tiene un buen conocimiento sobre lastécnicas utilizadas por compañías en sus comerciales, pues se siente auténtico.

Otro de sus videos utiliza las mismas técnicas para crear una obra sin significado alguno, pero que se siente como un verdadero anuncio publicitario de TV.

Aunque su sentido del humor puede ser un poco banal, es ideal para aquellas tardes en las que solo quieres apagar tu cerebro y mirar la pantalla.

Fuente: conectica.com.mx