Tendrás 2 minutos para eliminar los mensajes de WhatsApp tras haberlos enviado

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

WhatsApp lleva varios meses trabajando la posibilidad de borrar los mensajes enviados, algo que es ideal por si te has confundido de persona o te arrepientes de lo que has escrito. Ahora, por fin, han revelado cuánto tiempo tendrás para hacer esta operación.

WhatsApp reduce el tiempo que tienes para eliminar un mensaje

Tal y como podemos ver en el siguiente tweet publicado por la cuenta especializada WhatsApp Beta Info, los usuarios de WhatsApp tendremos dos minutos para borrar cualquier mensaje enviado. Una vez que haya pasado ese tiempo, no habrá vuelta atrás.

Esta funcionalidad todavía se encuentra en fase beta, y esperemos que pronto pueda ser utilizada por todos los usuarios (y en todos los sistemas operativos). Desgraciadamente, la compañía todavía no ha desvelado cuándo estará disponible para todo el mundo, y vemos cómo las condiciones han cambiado radicalmente.

Recordamos que cuando comenzaron las primeras pruebas de esta funcionalidad los usuarios tenían 29 minutos para eliminarlos, un tiempo que se ha reducido a 121 segundos. Una vez que esté disponible, simplemente tendremos que pulsar sobre el mensaje que queremos eliminar (del mismo modo que ahora se utiliza para reenviar o marcar como favorito).

Fuente: conectica.com.mx